Este es el tiempo que hará este fin de semana
El primer fin de semana de septiembre viene acompañado de intervalos de nubes que coparán los cielos de las provincias de Valencia y Alicante por lo menos hasta el domingo, día e el que además se esperan chubascos y tormentas en algunos puntos de la Comunitat Valenciana.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes se registrará un descenso de las temperaturas y chubascos dispersos en Alicante y el sur de Valencia sobre todo en la primera mitad del día y que irán tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde. Por su parte, en Castellón las nubes estarán acompañadas por vientos moderados.
Respecto a las temperaturas, de media y por provincias, se esperan los siguientes valores de media: en Valencia 27 grados de máxima y 13 de mínima; en Castellón máximas de 27 grados y mínimas de 8 ; y en Alicante se llegará a los 28 grados de máxima y no se superarán los 14 grados.
De cara al sábado AEMET espera una situación muy parecida en toda la Comunitat Valenciana: chubascos dispersos que no se descarta que vayan acompañados de tormentas. Las temperaturas se mantienen con pocos cambios en general, excepto en las máximas del norte de Valencia y sur de Castellón que experimentarán un descenso no superando los 27 grados.
El domingo continuarán los chubascos y las tormentas, acompañadas de un ligeros ascenso de las temperaturas mínimas especialmente notable en Castellón