Este supermercado valenciano ofrece 300 puestos de trabajo para este verano
Las contrataciones irán dirigidas a reforzar principalmente los centros de trabajo con gran afluencia turística en toda la Comunitat Valenciana y en la región de Murcia
Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., busca a un total de 300 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de verano de 2023. Esta cifra supone un incremento del 20% en comparación con las contrataciones que formalizó la cadena durante la campaña estival del año pasado.
Las contrataciones irán dirigidas a reforzar principalmente los centros de trabajo con gran afluencia turística en toda la Comunidad Valenciana y en la región de Murcia, así como al almacén central de Masymas supermercados, ubicado en la localidad de Pedreguer.
La empresa prevé que las nuevas contrataciones se incorporen a sus puestos de trabajo de forma progresiva a partir de este mismo mes de mayo, con la intención de comenzar con la formación necesaria para cubrir las necesidades concretas en el momento en el que empiece la campaña. Las contrataciones se prolongarán hasta finales de agosto y en determinados casos hasta mediados de septiembre. Masymas no descarta, finalmente, la continuidad de una parte de los refuerzos de verano.
La experiencia no es un requisito imprescindible porque la cadena apuesta por la formación de su plantilla. Masymas, de hecho, apuesta por la formación continua. El año pasado, la cadena realizó 30.000 horas de formación a sus trabajadores y trabajadoras.
Cajeros, reponedores o personal para determinadas secciones de los supermercados son algunos de los puestos que se prevé cubrir con el personal de refuerzo. Los candidatos deben tener una actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.
Masymas supermercados cuenta con 116 establecimientos distribuidos por toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. En conjunto, la cadena daba empleo a 2.690 personas al cierre de 2022.