VIDEO | Un niño, atrapado entre una columna y una pared en un colegio de Elche
Los bomberos han tenido que rescatar al alumno, de 9 años
Anécdota con final feliz en el municipio alicantino de Elche, donde este martes un niño ha quedado atrapado de una forma inusitada.
Así lo cuentan los bomberos del Consorcio Provincial, que se han tenido que movilizar hasta un colegio ilicitano para rescatar al menor.
Todo sucedió al mediodía, cuando un niño de solo 9 años estaba jugando en el patio, con tan mala suerte que su pierna quedó atrapada en el pequeño espacio que dista entre una columna y una pared.
Al mediodía de ayer #BomberosElche acudió a un colegio de Elche al rescate de un niño de 9 años, que jugando le quedó atrapada la pierna entre una columna y la pared. Lesión no hubo pero susto un rato, eso sí, el niño se llevó una anécdota que contar ð§ðâ¤#cpba#EnAccionpic.twitter.com/ftr4A43QKi
— Consorcio Provincial Bomberos Alicante (@BomberosDipuALC) March 13, 2024
Al quedar encajado entre ambos elementos arquitectónicos sin posibilidad aparente de escape, el centro educativo no tuvo otra opción que solicitar ayuda a los bomberos, que con presteza se presentaron en el lugar para salvar al niño.
“Lesión no hubo pero susto, un rato. Eso sí, el niño se llevó una anécdota que contar”, explican desde el Consorcio Provincial, que rescató al joven utilizando un resbaladizo gel para extraer su pierna.