elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad de Alicante otorga un premio a la excelencia al Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital General de Elche por su trayectoria profesional

La Universidad de Alicante otorga un premio a la excelencia al Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital General de Elche por su trayectoria profesional
    MÁS FOTOS
    La Universidad de Alicante otorga un premio a la excelencia al Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital General de Elche por su trayectoria profesional - (foto 2)
    La Universidad de Alicante otorga un premio a la excelencia al Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital General de Elche por su trayectoria profesional - (foto 3)

    El doctor José Antonio Gutiérrez, jefe de Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Elche, ha recibido un galardón a la excelencia y a su trayectoria profesional por parte de la Universidad de Alicante.

    El galardón le fue entregado por el Consejo Social de la UA en la a III edición de sus Premios, en una gala que tuvo lugar en la EUIPO y en la que se reunieron representantes del mundo económico, académico, profesional y social, y a la que asistieron el President de la Generalitat, Ximo Puig y la consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Ana Barceló.

    Tal y como explican desde la Universidad de Alicante “Con estos premios la Universidad pretende reconocer trayectorias destacadas en el mundo académico, cultural y profesional, en el mecenazgo, la investigación, la empleabilidad, el deporte y el voluntariado, por parte de empresas, instituciones y personas que se han destacado en sus respectivos ámbitos”.

    Premiados

    La UA premió a un total de 23 personas en las 13 categorías de los premios.

    En el caso del doctor Gutiérrez Navarro, premió su trayectoria profesional dentro de la categoría de “Alumnos y exalumnos excelentes”, ya que el especialista es Licenciado en Medicina por la Universidad de Alicante.

    En esta misma categoría también se premió a la doctora Carmina Díaz Marín, jefa del Servicio de Neurología del Hospital General de Alicante y Gala Gil Amat, fundadora de una Startup en Silicon Valley.

    Otras de las categorías en las que se premiaron a empresas y personalidades fueron: premio implicación universitaria, premio implicación social, premio empleabilidad, premio de investigación, premio rendimiento académico, premio mérito deportivo universitario, premio voluntariado universitario, premio cátedra de empresa, premio mecenazgo investigación, premio mecenazgo artístico y cultural, premio mecenazgo formación, premio trayectoria académica y una  mención honorífica del consejo social

    El doctor Gutiérrez es natural de Hondón de los Frailes (Alicante), se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Alicante. Se formó como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario de Elche entre los años 91 y 94 y desde entonces ha desarrollado su labor como Médico Adjunto en el Servicio de Urgencias Generales del Hospital, pasando a ser el Jefe de Servicio en el año 2010, por lo que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en este servicio.

    Subir