El PP subraya que “los recursos de turismo se invierten con responsabilidad y no en comilonas y pago a actrices con dinero publico”
El Partido Popular de Elche ha respondido contundentemente y con datos a las afirmaciones del edil socialista Francisco Rubio en la que pide “apostar más fuerte por la presencia de Elche en Fitur”.
El Portavoz del PP, Manuel Rodriguez ha señalado que “hemos conseguido tener muchísima más presencia de Elche en Fitur y sacar más rentabilidad a la feria desde este equipo de gobierno que gasta 10 veces menos dinero que los socialistas. Invierte menos porque invierte con cabeza, y gestiona responsablemente el dinero público. Invierte en vender Elche dentro y fuera de la feria, en el metro, en Atocha en el apeadero del AVE”.
“Si Francisco Rubio, aprendiz de Alejandro Soler, y el PSOE pretenden o sugieren que nos gastemos millonadas de dinero publico en contratar a Carolina Cerezuela para hacer un campaña que no salió de Elche, si pretende que hagamos viajes en avión y en primera y mandemos las maletas en coche como hacia el anterior alcalde…eso se ha acabado”.
Rodriguez señala que “se han acabado las comilonas con dinero publico en Elche y el invitar a diestro y siniestro en Madrid durante Fitur. Se ha acabado el derroche de dinero de los ilicitanos para no hacer ni un avance en materia de turismo”.
“En materia turística este Ayuntamiento y este equipo de gobierno ha avanzado más en 2 años y medio que en 32 años anteriores en los que el trabajo y las ideas brillaron por su ausencia. Por primera vez Elche tiene marca, tiene presencia en redes y a través de la web. Tiene programa serio con paquetes experienciales realizados a medida, por primera vez se esta recuperando patrimonio para incluirlo en el turismo como la Torre de los Vaillos, se apuesta por el turismo familiar, por “vender” nuestras playas”.
El portavoz popular ha recomendado a los socialistas que “después de 2 años y medio es hora de que se pongan a trabajar. Y trabajar no es copiar y pegar las mociones que les manden de Madrid. Trabajar es preocuparse por los asuntos de Elche, porque llevan tanto tiempo sin aportar ideas que ya ni nos acordamos de ellos”.