La sala de estudios del Baix Vinalopó contará con cámaras de seguridad para evitar nuevos actos vandálicos
A partir de la próxima semana la sala de estudios del Baix Vinalopó contará con cámaras de seguridad conectadas con la Policía Local para evitar nuevos actos vandálicos como los ocurridos ayer tarde. El Concejal de Juventud, Manuel Rodríguez, ha apuntado “que de nuevo se han vaciado extintores en el interior de la sala además de encontrarse botellas y provocar con ello molestias a los estudiantes que se acercan allí para preparar sus exámenes”.
De esta forma, la sala se ha cerrado esta mañana permaneciendo así hasta el lunes cuando se limpie y acondicione para su uso. Manuel Rodríguez ha afirmado “que estos actos molestan sobre todo a las personas que hacen un buen uso de las instalaciones y que se acercan a la misma para estudiar y que en estos momentos ven como las instalaciones están cerradas por culpa de personas que sólo buscan provocar daños y molestias”.
Con este nuevo caso desde la Concejalía se ha determinado, como ya ocurre en otras salas de la ciudad, la instalación de cámaras de seguridad que estarán conectadas con la Policía Local para prevenir y tener más control sobre lo que ocurre en las mismas.