El Racó de Ocio y Gastronòmic abrirá sus puertas el 7 de agosto en el Paseo de la Estación
El Racó de Ocio, que contará con música, tapas y bebidas, dará comienzo el próximo 7 de agosto y el Racó Gastronòmic comenzará el día 11
El próximo 7 de agosto, tras el pregón que de inicio a las Fiesta de Elche, abrirá sus puertas el Racó de Ocio en el Paseo de la Estación con dj’s que amenizarán con música a los asistentes de 23.00 a 04:00 horas, horario que se extenderá hasta las 06.00 horas los días 13 y 14 de agosto.
Así lo ha anunciado la edil de Festejos, Inma Mora, que ha indicado que el Racó de Ocio también estará disponible en horario diurno a partir del 8 de agosto, “para que quienes quieran ir a disfrutar de nuestras mascletás puedan refrigerarse o tomar un plato típico ilicitano”, ya que también podrán encontrarse carpas que ofrecerán tapas a los asistentes.
El Racó Gastronòmic comenzará el 10 de agosto por la noche y el 11 de agosto arrancará a las 12.00 horas. Este año participan en él un total de 13 establecimientos y restaurantes de la ciudad y del Camp d’Elx e incluirá 8 carpas dedicadas a la venta de bebidas y otras 2 carpas destinadas a la adquisición de tickets. Como novedad en estas fiestas, el Racó Gastronòmic contará con una carpa de helados que estaba abierta ininterrumpidamente durante toda la jornada.
El presidente de la Asociación Racó d’Elx, Francisco Mora, ha confirmado que su horario de apertura será de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Además, Mora ha indicado que los precios serán los mismos que el año pasado; 1,5 euros el agua, 3 euros las tapas, 2,5 euros las cervezas o las copas a 7 euros. Como en años anteriores, permanecerá abierto hasta el 15 de agosto y contará con sombras y ventiladores para combatir el calor.