El PSOE denuncia que Mercedes Alonso ha pasado de criticar el GOSPARC a apropiarse de esta iniciativa.
Blanca González: “Todo esto nos son más que excusas para ocultar que llevan más de un año sin hacer nada con un parque que estaba acabado y que no han inaugurado por las manías de la alcaldesa con todo lo que huela a socialista”
La concejala del PSOE Blanca González ha manifestado que “Nos sorprende la actitud de la Alcaldesa, ya que lleva más de dos años atacando a los socialistas por la construcción de este parque en la que se había habilitado una zona para perros y ahora anuncie que se va a poner en marcha ese mismo parque con las mismas características.”
La edil del PSOE ha afirmado que “Después de unas críticas feroces con una buena gestión del anterior equipo de gobierno, debemos recordarle a la Sra. Alonso que la Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana, sobre protección de los animales de compañía, obliga a todos los ayuntamientos a tener un parque con una zona específica para animales de compañía.” Y ha añadido que “Debemos recordarle a la Sra. Alonso que, en Alicante, su amiga, la Sra. Castedo se gastó más de 1,5 millones de euros del Plan E solamente en un parque de estas características.”
La concejala socialista ha declarado que “No es comprensible que la Sra. Alonso venga diciendo ahora que va a poner esta obra a disposición de la ciudad, cuando fue realizada por el anterior ayuntamiento socialista y cuando llevamos dos años de críticas feroces. Lo que todos esperarían es una rectificación de Mercedes Alonso reconociendo que se hizo una buena gestión al dotar a la ciudad de esta infraestructura exigida por la Ley y por miles de ciudadanos con animales de compañía”