elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE condena "la campaña de desprestigio del PP contra Alejandro Soler"

  • El portavoz de la Ejecutiva, Joaquín Martínez declara que “esto es un mal intento de desviar la atención de la nefasta gestión del PP y de sus subidas de impuestos y regalos de patrimonio público”

El portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Joaquín Martínez ha calificado las declaraciones del PP respecto a los gastos en almuerzos institucionales del anterior equipo de gobierno como “un intento de desviar la atención de los muchos frentes abiertos que tiene el Partido Popular, de la nefasta gestión del Mercado Central, del regalo de patrimonio público a intereses privados, de la subida de impuestos”.

Martínez ha señalado que “el PP está desvirtuando la información para desprestigiar a Alejandro Soler y a los socialistas, cuando la realidad es que el anterior equipo de gobierno desarrolló su actividad institucional con austeridad. Viajando en segunda clase o con vehículos con hasta tres pegatinas de la ITV” Y ha añadido que “Alejandro Soler siempre pagó el billete de su esposa en todos los desplazamiento”.

El portavoz de la ejecutiva del PSOE ha señalado que “los ciudadanos están hartos del PP, y ellos lo saben. Los ilicitanos están cansados de un equipo de gobierno que solo sabe hacer oposición a los socialistas pero que no pone ningún interés en mejorar la vida de los vecinos de Elche. Están muy enfadados con una alcaldesa que regala lo que es de todos a unos pocos para hacer negocio. Mercedes Alonso lo sabe y como es incapaz de reaccionar y de mejorar su conducta, trata de lanzar porquería sobre el PSOE para ver si los ciudadanos no le dan la espalda. Está muy equivocada. En Elche ya la conocen y saben de lo que es capaz”.

“La gestión de Alejandro Soler y de todos los alcaldes socialistas está a la vista de todos: una ciudad que es la envidia de su entorno y que ha permanecido inmune a los escándalos de corrupción que azotan a la práctica totalidad de ciudades gobernadas por el PP.”

Desde la ejecutiva del PSOE lamentan que esta situación porque “Elche es una ciudad orgullosa y digna y los ilicitanos vemos con muy malos ojos que los que deberían trabajar para procurar lo mejor para la ciudad, dedican su tiempo y esfuerzo en rebuscar en la basura en busca de algo que lanzar a la oposición”.

Joaquín Martínez ha destacado que “A Mercedes Alonso se le acaba el tiempo. Está muy nerviosa porque sabe que las encuestas de su propio partido son muy negativas para su gestión. Dentro de muy poco deberá presentarse ante el juicio de los ilicitanos y solo podrá presentar una lista de agravios, maltrato a los más débiles y puertas en las narices a todo aquel que ha buscado la ayuda de su ayuntamiento”.

Y ha concluido: “Mercedes Alonso ha abandonado a los ilicitanos cuando más necesitaban a su ayuntamiento”.

Subir