elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilladas infraganti dos personas que acababan de robar en un bar de Elche

Archivo
Archivo
  • La rápida intervención de los agentes permitió la detención de los autores

  • Forzaron un candado para acceder al interior del local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Elche a dos personas que estaban robando en un bar.

Durante un dispositivo de seguridad en prevención de robos durante la noche. Agentes de paisano adscritos a la Comisaria de Elche observaron a dos personas que huían apresuradamente con cajas de un bar próximo.

Los agentes les dieron el alto pero estos hicieron caso omiso, los policías corrieron tras ellos y los interceptaron a los pocos metros.

Una vez tuvieron a estas personas controladas comprobaron que eran un hombre y una mujer, que llevaban multitud de bebidas pertenecientes al establecimiento del que huían, la patrulla también localizo a uno de los detenidos, dos navajas y una linterna que llevaba escondida entre sus pertenencias.

Los agentes comprobaron que estas dos personas habían forzado uno de los candados de acceso al local y poder perpetrar el delito, por lo que procedieron a su detención.

Los detenidos de 44 y 57 años, de nacionalidad española, fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elche por un presunto delito de robo con fuerza.

Subir