El Partido Popular exige que no se eliminen plazas de aparcamiento en el barrio de Carrús
El Partido Popular de Elche denuncia la eliminación de 120 plazas de aparcamiento en el barrio de Carrús por 553.631 euros
El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido con vecinos del barrio de Carrús para recoger sus reivindicaciones y necesidades, centrando sus quejas en la falta de modernización del barrio, la ausencia de inversiones y sobre todo por la intención del gobierno de PSOE y Compromís de eliminar plazas de aparcamiento.
Ruz ha declarado que “Desde el Partido Popular solicitamos al equipo de gobierno que recapacite en su decisión de eliminar plazas de aparcamiento del barrio de Carrús. Este barrio cubre la tercera parte de la población del casco urbano, con una falta de aparcamiento evidente, es impensable que se quieran seguir eliminando aparcamiento y criminalizando al conductor”.
El problema radica en que mientras Carlos González elimina mas de 100 plazas de aparcamiento en la calle Olegario Domarco Seller, no se ofrece ninguna alternativa, creando evidentes problemas a unos vecinos que quieren mantener la oferta de aparcamiento gratuito y no tener que pagar por seguir aparcando”.
“Mientras que seguimos sumidos en una crisis económica, con ilicitanos que reclaman más ayudas, PSOE y Compromís se van a gastar 553.631 euros para eliminar 120 plazas de aparcamiento demostrado su alejamiento de los problemas reales de nuestro municipio.”.
“Desde el Partido Popular vamos a trabajar para parar este desastre, vamos a defender a este barrio que no quieren que les eliminen las plazas de aparcamiento, sus prioridades son otras, como la mejora de los espacios verdes, la modernización del mobiliario, el incremento de la limpieza, o mayor vigilancia” ha concluido Ruz.