El Partido Popular de Elche exige soluciones a Carlos González para que se termine el alcantarillado de La Peña de Las Águilas
Los vecinos muestran su descontento con el alcalde: “No conoce la realidad de esta pedanía, porque no sale de su despacho”
El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha visitado la pedanía de la Peña las Águilas para attender y escuchar las reivindicaciones de unos vecinos que se sienten abandonados por el gobierno municipal de PSOE y Compromís.
Ruz declara que “Desde el Partido Popular exigimos a Carlos González la culminación, de una vez por todas, del alcantarillado, una petición que lleva años sin ser atendida, pero no solo es el alcantarillado, también nos muestran su preocupación respecto a la ausencia del alumbrado público en los caminos; el cierre del centro social, la ausencia de actividades, el descuido del Parque San Jaime; así como el mantenimiento adecuado de esta pedanía esencial para Elche”.
El portavoz garantiza que “los vecinos están hartos de promesas incumplidas, cansados de las mentiras de Carlos González y del Partido Socialista. Es un clamor lo del alcantarillado. Fuimos nosotros quienes iniciamos la instalación y no se ha hecho prácticamente nada en los dos últimos años de PSOE y Compromís en el gobierno”.
Pablo Ruz lamenta que “Carlos González no puede seguir dando la espalda a los ilicitanos de nuestras pedanías. Le invitamos a que deje de lado el sectarismo y escuche a los ilicitanos. Nos lo dicen los vecinos, el alcalde no conoce la realidad del Camp d´Elx. Todo lo que proponemos desde el Partido Popular es porque nosotros sí pisamos la calle y hablamos con los ilicitanos”.