Le da una paliza a un hombre que pasaba por la calle para robarle el móvil en Elche
La víctima fue trasladada a un centro de salud por las lesiones ocasionada
El pasado 10 de abril un hombre llamó al 092 avisando de que había sido agredido por una persona que además le había robado el teléfono móvil. De inmediato una dotación de la Policía Local se desplazó a la calle Óscar Esplá, donde ocurrieron los hechos.
Los agentes preguntaron los datos al hombre que indicó que finalmente había recuperado el móvil después de seguir al ladrón y de que a este se le hubiera caído de las manos. Del mismo modo, indicó la descripción a los agentes en la que destacó que el autor del robo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, contó como el agresor le arrebató el teléfono móvil después de cogerle del pecho y causarle lesiones en un dedo de la mano.
Minutos más tarde, una de las patrullas policiales que buscaba al hombre lo localizó cerca de la zona y la víctima lo reconoció. El implicado se encontraba con un gran estado de agitación, sin atender a las órdenes de los agentes y mostrando una actitud chulesca y desafiante.
Debido a todo lo ocurrido, el hombre, de 26 años, fue detenido y trasladado a un centro de salud y más tarde, por órdenes médicas, al Hospital General ya que había consumido drogas tóxicas además de alcohol. Por otro lado, la víctima fue trasladada también a un centro de salud por las lesiones ocasionadas y posteriormente a dependencias policiales para presentar la denuncia.