Nueva campaña de dinamización comercial con motivo del Día de la Madre
El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana la campaña “Pop up Store Elche” que se llevará acabo el próximo sábado coincidiendo con la celebración del Día de la Madre de diez de la mañana a diez de la noche.
Tal y como ha explicado el edil “se trata de una de las campañas que tenemos previsto organizar cada fin de semana para dinamizar el centro de la ciudad. Esto sumado a la peatonalización de la Corredora los sábados persigue que reactivar comercialmente la zona”.
Así, este sábado en la calle Trinquet se instalarán nuevos puestos en un mercadillo “vintage”:
Novo Zenter
Diviniti
Cuplé
Kamome
Siglo Cero
Fanfarrón
Las Manolitas
Le Petit Monde
Punto Óptico
Presencia de una FoodWagen y animación musical por parte de un Disck Jockey
Durante toda la jornada los comercios permanerán abiertos, Fanfarrón ofrecerá cócteles, la foodtruck hamburguesas gourmet y otras especialidades y se dispondrán mesitas en la calle para que los visitantes puedan tomar algo y disfrutar del ambiente musical y las ofertas que las tiendas sacarán a la venta.
ACTUACIONES DEL DJ: De 12 a 14h y de 18 a 20h. Música ambiental.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalia de Comercio colabora a través de la organización y la difusión. Facilitará el escenario para el diskjockey, las plantas de decoración y la conexión al alumbrado público. Abonará los gastos del suministro y boletín eléctrico, así como la cartelería.
Esta actividad se pretende realizar con carácter mensual en diferentes zonas peatonales del centro histórico de Elche, sábados en los que la Calle Corredora tiene restringido el paso de vehículos particulares motorizados, con la participación de diversos comercios y la NACE.