elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP interpondrá una demanda contra el equipo de gobierno si no entrega los expedientes del presunto fraccionamiento de contratos

El PP interpondrá una demanda contra el equipo de gobierno si no entrega los expedientes del presunto fraccionamiento de contratos

    El Concejal Popular Sergio Rodriguez ha anunciado esta mañana una demanda contra el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche por ocultar y negar la información de las facturas relacionadas con los 3 expedientes de reparo que ha realizado la interventora municipal y en el que sostiene que “existe un presunto fraccionamiento de contratos”.

    En la misma Comisión de Hacienda celebrada a las 11h, el Grupo Popular ha informado a la concejala de Hacienda de la situación. Sergio Rodriguez confirma que “la propia concejala se ha comprometido a entregar hoy mismo todos los expedientes solicitados, si es así y nos entegan toda la documentación no interpondremos la demanda”.

    Rodriguez ha recordado que “esperamos casi 6 meses a que nos entregaran los informes de reparo y llevamos 25 días para que nos entregen las facturas. ¿A qué tienen miedo? ¿Qué tiene que ocultar el Ayuntamiento de Elche? Es increíble esta actitud oscurantista y que el Alcalde socialista de Elche y a los concejales de Compromis se les llene la boca hablando de trasnparencia y luego no la cumplan”.

    El concejal popular ha indicado que “son los servicios juridicos los que van a estudiar el contenido de estos informes de reparo que ha realizado la propia Interventora Municipal, y una vez estudiados interpondremos la medidas legales oportunas”.

    Subir