Granero: “El tiempo de las mentiras ha acabado”
El concejal popular en funciones, Vicente Granero, ha explicado que “si el señor Pérez tiene que acusar de algo que lo haga con pruebas, porque tirar la piedra y esconder la mano ya lo ha utilizado demasiado en el pasado”.
Vicente Granero ha señalado que “ni se ha contratado una empresa de protocolo, ni se va a hacer”, y ha destacado que “el acto de proclamación de mañana lo está organizando la secretaría del Ayuntamiento y es mucho más austero que el que organizó este señor hace cuatro años”.
Granero ha asegurado que “no se puede acusar con se está hablando, se dice, se comenta, que es más propio de programas del corazón, pero la política es más seria que todo esto”, y ha afirmado que “el cambio que han votado los ciudadanos también debe afectar al Partido Socialista y darse cuenta que la política rastrera y sin fundamento no ayuda al buen funcionamiento del Ayuntamiento”.
Vicente Granero ha hecho un llamamiento al Partido Socialista “para que reconduzca esta situación y llame al orden al señor Pérez para que de una vez por todas haga una política seria alejada de los chascarrillos y de los rumores”.
Granero ha destacado que “si esta es la oposición de pretende hacer el PSOE, están muy lejos de lo que los ilicitanos esperan de los políticos”, y ha añadido que “repito que acusar por acusar es algo que no beneficia para nada a los ilicitanos, y esperamos del Partido Socialista una oposición seria y rigurosa no lo que está apuntando en estos días el señor Pérez”.