Un estudiante de Derecho de la UMH, galardonado en el “II Premio Garrigues Universidad 2014”
Rubén Díez Esclapez, estudiante de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y finalista de la XIV edición del Premio Jóvenes Juristas , ha obtenido el segundo puesto en el “II Premio Garrigues Universidad 2014-Comunidad Valenciana y Región de Murcia”. El galardón está dotado con una beca para una estancia de prácticas en el despacho, así como un lote de libros y materiales jurídicos. Al acto de entrega del premio, convocado por la firma de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, ha asistido el vicedecano del Grado en Derecho de la UMH, José Carlos Espigares Huete.
Los finalistas, elegidos por su nivel académico, han defendido un caso práctico ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez y los socios de Garrigues Javier Sancho y Francisco Soler.
El objetivo de este reconocimiento se centra en incentivar la aplicación práctica jurídica y el desarrollo de habilidades orales. Además, está dirigido a estudiantes de último curso de la licenciatura o el grado en Derecho de la Comunidad Valenciana y de Murcia.
Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983 y en 1997 en la Región de Murcia. En la actualidad, tiene oficinas en Valencia, Alicante y Murcia y cuenta con una amplia plantilla, así como experiencia en todas las áreas del Derecho de Empresa.