Detenido un hombre por tráfico de drogas y por entrar a una casa para esconderse
El arrestado llevaba encima una bolsa con 51,56 gramos de cocaína y 31,14 gramos de pasta base de cocaína
Un vecino de la calle José Romero López avisó a la Policía Local de que habían colocado una cámara de videovigilancia enfocando a la vía pública en la fachada de una vivienda.
Una patrulla se acercó al lugar de los hechos y comprobaron la veracidad de lo que contaba el testigo, por lo que contactaron con la propietaria de la vivienda colindante para verificar que no estaban defraudando fluido eléctrico para conectar la cámara.
La mujer permitió el paso a los agentes a su casa y mientras realizaban las tareas de comprobación, encontraron en una de las habitaciones, al lado del patio interior, a un hombre escondido. Al preguntarle el porqué se encontraba en la vivienda, este explicó que había accedido desde la casa contigua al percatarse de la presencia policial para ocultarse cometiendo un allanamiento de morada.
Seguidamente, los policías procedieron a realizarle un registro superficial donde encontraron una bolsa con 51,56 gramos de cocaína y otra con 31,14 gramos de pasta base de cocaína.
Por todo lo acontecido, el hombre, de 32 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.