Continúa el plan de asfaltado de carreteras y caminos en pedanías en Elche
El objetivo del Ayuntamiento de Elche es la mejora y modernización de la vía pública en las diferentes pedanías del municipio
El Ayuntamiento de Elche continúa con la mejora y modernización de la vía pública en las diferentes pedanías del municipio. Estas últimas semanas los trabajos de asfaltado se han centrado en el Camí de la Travessa en Matola y el camino de Sevilla en Llano de San José y camí del Barrancó en Algorós, y su posterior señalización.
En los próximos días se continuará la actuación con la adecuación del camí del Borrocat en Daimés, calles Almendro y Río Júcar en Torrellano y camino de las Torres de Gaitán en Sempere.
El concejal de Pedanías, Raúl Sempere, ha explicado que “en todas las pedanías vamos a mejorar calles y caminos que lo necesitaban y que los vecinos llevan años reclamando”.
En este sentido, las obras, que tienen previsto finalizar a final de este 2024, consisten en rehabilitar los caminos y calles. Los trabajos de mejora de la reparación de aceras en pedanías tienen un presupuesto de 1,5 millones de euros.
A esta actuación se le sumarán muchas otras que se realizarán en pedanías, como es el caso del asfaltado de caminos y carreteras en Balsares, El Altet, La Marina, y las pedanías de Altabix, y Jubalcoy, entre otras.