Carlos González exige seriedad, responsabilidad y respeto institucional al consejo del Elche CF
El alcalde de Elche dice que el único propósito del Ayuntamiento es contribuir con el IVF a solucionar el grave problema de endeudamiento de la entidad
El alcalde de Elche, Carlos González, exige a los miembros del Consejo de Administración del Elche CF "serenidad, responsabilidad, respeto institucional y altura de miras" y les traslada que "el enfrentamiento con las instituciones que trabajan y se preocupan por el futuro de la entidad no ayuda en absoluto a encontrar una solución a los graves problemas del Elche CF”.
“Los insultos, las descalificaciones y el enfrentamiento con las instituciones que se desprenden de un comunicado emitido el pasado sábado por dicho Consejo de Administración, es lo que menos necesita el club en estos momentos y se aleja del papel que debe cumplir un Consejo de Administración leal con el interés de la Entidad”, subraya el alcalde.
Carlos González quiere dejar claro que el Ayuntamiento y su gobierno únicamente se mueven por el interés general de la ciudad y del club y destaca que “trabajamos con el IVF para encontrar una solución a un grave problema de endeudamiento que compromete el futuro del Elche CF”.
El alcalde destaca que el equipo de Gobierno municipal trabaja para garantizar el futuro y la viabilidad de un club que lleva el nombre de la ciudad por bandera y que es patrimonio de todos los ilicitanos, algo que no debería molestar al actual Consejo de Administración.
“Lo que está en juego es el futuro del club; por lo tanto, no alimentaremos polémicas estériles y vamos a seguir trabajando para encontrar la mejor solución, ya que la realidad es que el Elche necesita ahora una importante inyección de capital para resolver la grave situación financiera en la que lamentablemente se encuentra y no declaraciones malsonantes e impropias de dirigentes de un club de la categoría e historia del Elche CF.
El alcalde de Elche invita a los actuales directivos del Elche CF a actuar “con la prudencia, responsabilidad y sensatez que requiere la delicada situación de la entidad y a mantener el debido respeto institucional. El Ayuntamiento y su gobierno siempre intentará ayudar a encontrar la solución a los problemas del Elche para que pueda conseguir los mayores éxitos deportivos”.