Alonso: "Mazazo a la economía ilicitana y desprecio absoluto del PSOE a Elche"
Mercedes Alonso ha asegurado que “Alicante mantiene la llegada del AVE a su ciudad mientras que la llegada a Elche no está tan clara, por lo que le pedimos al Gobierno Zapatero que no vuelva a castigar a Elche, y no haya un retraso de la llegada del AVE a nuestra ciudad”.
La portavoz popular ha afirmado que “el señor Soler se ha dedicado a malgastar el dinero y ahora Zapatero nos castiga y resta a nuestra ciudad y nuestras empresas competitividad”, y ha asegurado que “es hora de que los ilicitanos digamos basta porque estos señores del Partido Socialista han estado engañando a toda la ciudadanía todos estos años, y con el retraso del AVE impedirían que llegasen turistas a nuestra ciudad, impedirían el crecimiento de nuestras empresas y el desarrollo de Elche”.
Alonso ha destacado que “al final siempre pasa lo mismo, mucha publicidad, pero para el Señor Soler y el Partido Socialista Elche vale muy poco”, y ha añadido que “siempre pagamos los mismos, los ilicitanos, y ahora habrá que analizar el impacto económico que puede sufrir nuestra ciudad por este retraso”.
La portavoz popular ha afirmado que “Elche no se merece el actual gobierno municipal, ni saben gestionar, ni saben negociar, ni creen en el potencial de nuestra ciudad”, y ha asegurado que “el Partido Popular pide que a Elche se nos trate como merecemos”.
Mercedes Alonso ha recordado que “las obras del AVE las inició un gobierno del Partido Popular y que en el trazado original, Elche, se situaba en el centro de las comunicaciones entre Madrid-Alicante-Murcia y las dos líneas Madrid-Alicante y Madrid-Murcia se distribuían desde Elche, sin embargo, desde que Gobierna Zapatero con la complicidad del Señor Soler, nuestra ciudad no contará con la línea Madrid-Alicante, si no tan solo con la de Murcia y, encima, más allá del 2014”.
Alonso ha asegurado que “Elche con el señor Soler y el Partido Socialista está más arrinconada, mientras nuestro alcalde sólo está preocupado por si sale en una foto junto a algún ministro”.