Alejandro Soler: “Torrellano es el ejemplo de crecimiento ordenado, racional y sostenible”
El Ayuntamiento de Elche ha invertido durante este mandato 986.000 euros en infraestructuras para la pedanía ilicitana
El Alcalde compromete un nuevo centro social y una biblioteca para Torrellano
Soler ha señalado que “Torrellano es el ejemplo de crecimiento ordenado, racional y sostenible. Su desarrollo está, evidentemente, soportado sobre el desarrollo del Parque Empresarial. Hoy el Parque, tras la reciente inauguración, tiene ya 2.700.000 m2. Trabajan 8.000 personas y lo harán 3.500 más tras esta última ampliación. Pero no acabaremos ahí. Preparamos ya una última fase con la que superaremos los 4 millones de m2 y los 17.000 empleos”. El Alcalde ha afirmado que “de esta forma, Torrellano crece de acuerdo con la demanda. No de una manera artificial que se derrumba a la primera crisis dejando un páramo detrás. Una demanda sostenida sobre una riqueza que procede de la inversión y del trabajo. Torrellano crece con garantías de permanencia en el crecimiento”. Además, Soler se ha comprometido a dotar de un nuevo Centro Sociocultural y una Biblioteca para la pedanía ilicitana durante el próximo mandato.
Alejandro Soler ha anunciado que Torrellano “crece y lo hará más. Con la ampliación del aeropuerto tenemos el proyecto de crear la Ciudad Aeroportuaria que volverá a impulsar el crecimiento de Torrellano. He ahí un ejemplo del modelo por el que siempre hemos luchado. El modelo productivo que caracteriza nuestra gestión. Ésa que prima la generación de riqueza y la creación de empleo. Eso nos diferencia de otros modelos que se basan en la especulación y en el beneficio de unos pocos. Ése es el modelo del PP. Y ya sabemos a dónde nos ha llevado. Ahí tenéis otras ciudades de nuestro entorno.
Ciudades que parecía que iban a crecer infinitamente hace unos años. Hoy son un cementerio de elefantes. Elche hoy tiene suelo industrial altamente competitivo y buenas infraestructuras. Estamos preparados para albergar grandes inversiones y acoger proyectos empresariales por ambiciosos que sean para crear riqueza y empleo. Proyectos que ya están viniendo”. Por último, el Alcalde ha pedido el voto a los vecinos porque “Ése es el auténtico compromiso de la ciudad con Torrellano. Por eso vengo aquí con la convicción de tener los deberes hechos. Los deberes importantes. Ésos que afectan a lo fundamental: al trabajo y al bienestar. Pero tampoco descuidamos las pequeñas actuaciones que Torrellano necesita para su desarrollo. Y las hemos hecho oyéndoos a vosotros. Sois vosotros quienes habéis marcado las prioridades.