El Taller de Teatro de Juventud organiza dos sesiones de monólogos
El Taller de Teatro de la Concejalía de Juventud presenta “Al contenedor de la risa”, con monólogos y mucho más, tal y como lo han definido sus integrantes.
Esta performance se desarrollará en dos sesiones, el lunes 21 y martes 22, a las 21 horas en el Centro Cívico y Juvenil. Las entradas tendrán un precio de 2 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en La Sastrería, en la calle Jardines, 20.
La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha animado a la población a asistir a estas sesiones de monólogos, resaltando que van a pasar un rato muy divertido.
Rizo, ha valorado de manera muy positiva esta propuesta en la que se muestran los avances realizados por los integrantes del taller de teatro y a la vez se ofrece un “ocio responsable” a los jóvenes, a un precio económico.