El Ayuntamiento de Elda renueva el alumbrado del barrio Molinos de Félix, junto al río, con la instalación de 28 nuevas columnas de luminarias
El equipo de gobierno destaca la necesidad de renovar la iluminación de la ciudad debido a su deterioro y a la mejorar la accesibilidad, la seguridad y el medio ambiente
La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, se comprometió con la presidenta de la asociación de vecinos de Molinos de Félix en solucionar los problemas de iluminación en la zona del río en esta fecha. Es preciso recordar que diversos actos vandálicos deterioraron el alumbrado público, lo cual ha hecho necesario una renovación de las luminarias en la zona con el fin de mejorar la seguridad y la accesibilidad.
El nuevo alumbrado público en la ciudad repercutirá de manera positiva en el ahorro de energía y en la mejora del medio ambiente. Las nuevas farolas consumirán menos energía que las anteriores.
En las últimas semanas se ha renovado la instalación de alumbrado público en los barrios de San Francisco, La Torreta, Virgen de la Cabeza, Fraternidad con la instalación de nuevas y modernas luminarias.
Próximamente comenzarán los trabajos de renovación de alumbrado en los barrios de Progreso y Numancia.
El equipo de gobierno del Partido Popular ha destacado la necesidad de llevar a cabo este proyecto de renovación de la iluminación debido al gran deterioro que sufría el alumbrado público en Elda.