Los trovadores de El Campello se pasean por la playa para dar a conocer la programación cultural del verano
¿Dónde hay más concentración de gente un domingo de julio por la mañana en un municipio turístico y costero como El Campello? Pues en la playa.
¿Y qué hacer para llegar a toda esa gente para transmitir de forma divertida la programación cultural del verano? Pues ir a la playa.
Pensado y hecho. Los trovadores de El Campello se desplazaron ayer al paseo marítimo de Carrer la Mar con ese objetivo, que consiguieron con mucha facilidad, además de sorprender a los paseantes y bañistas, que se acercaban al ver a tan pintorescos personajes, uno de ellos haciendo sonar una trompetilla y pregonando la programación con un antiguo megáfono, y el otro subido en una alta bicicleta de circo repartiendo folletos.
La gente se interesó sobre todo por la programación del cine de verano al aire libre en la playa de Muchavista y en la plaza de la Iglesia (todos los viernes y sábados entre el 26 de julio y el 24 de agosto), y los conciertos programados en el Ágora de la Casa de Cultura para los días 27 de julio y 2 y 3 de agosto.
“Es importante hacer llegar esa información a los vecinos y a los visitantes, que son muchos ahora, y nada mejor que hacerlo de forma divertida”, señala la concejala de Cultura, Dorian Gomis.
La pareja, ya muy conocida en el municipio, forman el grupo “Los hermanos Bardini”, integrantes de la compañía ‘Circarte’.