elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres emprendedores se unen para abrir en El Campello un centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil y crean siete puestos de trabajo

Tres emprendedores se unen para abrir en El Campello un centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil y crean siete puestos de trabajo
    MÁS FOTOS
    Tres emprendedores se unen para abrir en El Campello un centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil y crean siete puestos de trabajo - (foto 2)
    Tres emprendedores se unen para abrir en El Campello un centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil y crean siete puestos de trabajo - (foto 3)
    Tres emprendedores se unen para abrir en El Campello un centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil y crean siete puestos de trabajo - (foto 4)
    Tres emprendedores se unen para abrir en El Campello un centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil y crean siete puestos de trabajo - (foto 5)

    Como cada vez que le invitan a un acto similar, el equipo de gobierno ha participado en la inauguración del centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil “Delta”, al que han dado forma tres socios emprendedores que, de momento, ya han creado siete puestos de trabajo entre psicólogos, logopedas, sanitarios, psiquiatras, fisioterapeutas, terapeutas y personal administrativo. El alcalde Juanjo Berenguer y los concejales Lourdes Llopis, Cristian Palomares,. Marisa Navarro y Dorian Gomis acudieron al acto para desear la mejor de las suertes a esta nueva empresa campellera especializada en psicología infantil y adolescente.

    Ana Gil, Jorge Palomares y Natalia Van-Abshoven complementan los servicios que ofrecen con una clínica que ya funciona a 50 metros de distancia, en la misma Avenida de la Estación.

    Según explican, el éxito de su empresa radica en que la sociedad cada vez es más consciente de que los niños y los adolescentes atraviesan etapas psicológicamente muy difíciles en sus vidas que, en ocasiones, precisan de apoyo profesional para superar problemas escolares, familiares o de socialización.

    Se ha constatado que la pandemia sanitaria provocada por el Covid, con una larga etapa sin poder salir de casa incluida, ha agudizado estos problemas. “Los jóvenes necesitan imperiosamente socializar, y estar mucho tiempo en casa les afectó de forma muy especial porque vieron cómo parte de ese desarrollo no pudieron superarlo de forma natural”.

    Subir