La Sala Jove de El Campello, de nuevo víctima de un acto vandálico
Aunque en esta ocasión no han podido acceder al interior, la Sala Jove de El Campello ha vuelto a ser objeto de una acto vandálico esta madrugada de domingo. El o los autores del intento de robo se han enfrentado, sin éxito, a las medidas de seguridad dispuestas desde que en febrero del año pasado las instalaciones fueron violentadas, también con nocturnidad y alevosía.
La Sala Jove funciona en el interior del Polideportivo Central. El año pasado, los vándalos, tras forzar las puertas de entrada y el armario donde se guardan los juegos más utilizados, robaron aparatos electrónicos, las dos consolas con las que los jóvenes campelleros pasan largos ratos de asueto y diversión, y los juegos de mesa más utilizados. Sólo respetaron las televisiones, la mesa de ping pong y el billar.
El concejal de Juventud, Cristian Palomares, lo dispuso todo para reponer el material sustraído con rapidez. En esta ocasión, además de las cerraduras reforzadas, los ladrones se han topado con unas gruesas cadenas que no han podido romper para conseguir su objetivo, aunque han causado daños materiales.