elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos conocidas influencers llegadas de Francia y Bélgica visitan El Campello con sus mascotas

Dos conocidas influencers llegadas de Francia y Bélgica visitan El Campello con sus mascotas

    Dentro del programa “Costablanca Pet Friendly” desarrollado por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Alicante, El Campello recibió la visita de dos conocidas influencers, una de Francia y otra de Bélgica, que suman más de dos millones de seguidores. Ambas vinieron acompañadas de sus respectivos perros. Se trata de la francesa Eva Benss y su perro “Suzette”, cuyo instagram es https://www.instagram.com/evabenss/ y de la belga Oli y su perro “Monday”, cuyo instagram es https://www.instagram.com/ileauu/.

    Perros y dueñas, junto a responsables del Patronato, pasearon por el paseo marítimo de nuestra localidad, conocieron nuestra gastronomía y realizaron una divertida actividad acuática junto a sus animales, saliendo desde el puerto deportivo y recorriendo buena parte de nuestro litoral en kayak.

    Esta visita se encuadra en el proghrama de actividades que realiza el Patronato de Turismo para potenciar el turismo Pet Friendly en la provincia de Alicante. Se trata de mostrar una cara amable a los visitantes que acuden a nuestra tierra “con sus mejores amigos”. Para todos ellos, el patronato tiene una web (www.costablancapetfriendly.com) en la que se puede encontrar información sobre cómo planificar la visita, rutas a realizar y establecimientos y lugares que admiten animales. Además, posee un enlace con las clínicas veterinarias más cercanas a nuestro lugar de estancia por cualquier problema que pueda surgir.

    Hay que pensar que 3 de cada 5 hogares en España tienen animales de compañía, siendo la provincia de Alicante la que más perros identificados tiene de toda España. La localidad de El Campello es un punto de destino para muchas de ellas y, en general, para todos aquellos que deciden que, a la hora de viajar, nuestros animales son uno más de la familia.

    Subir