El Campello rinde homenaje a la víctimas del incendio de Valencia en el Día del Árbol colocando crespones negros en algunos ejemplares
Día de contacto directo con la naturaleza, y también jornada de luto. El Campello ha conmemorado hoy el Día del Árbol con la plantación de 250 ejemplares en una parcela pública de 2.000 metros cuadrados sita en el interior de la urbanización Alkabir.
Familias, voluntarios medioambientales, Protección Civil, Grupo Scouts y autoridades locales encabezadas por el alcalde, Juanjo Berenguer, han participado en la jornada convocada por la concejalía de Medio Ambiente que dirige Marcos Martínez.
Se ha contado con la colaboración de la compañía FCC, que ha aportado una cuba de agua para el primer riego de los árboles y arbustos que se han plantado, mientras Aguas de Alicante ha dispuesto todo para que pueda instalarse el riego por goteo.
Al tratarse de una jornada de luto oficial, los participantes han rendido homenaje a las víctimas del trágico incendio de un edifico registrado en Valencia, y han colocado crespones negros en algunos de los ejemplares arbóreos, en señal de duelo y en recuerdo de todos ellos.