El Campello se despide de la feria turística de Madrid sorteando estancias y experiencias gastronómicas y culturales entre los visitantes
De la mano del Patronato de Turismo Costa Blanca, dependiente de la Diputación Provincial de Alicante, varios municipios se han despedido de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se clausura hoy, sorteando entre los visitantes estancias en hotel y apartamento turístico y experiencias gastronómicas y culturales. El Campello ha participado en las dos iniciativas propuestas.
La primera de ellas llevaba por nombre “Vive Costa Blanca”, y consistía en que los participantes respondieran a varias preguntas sobre el municipio, para después sortear una estancia de dos día en hotel que incluía experiencia gastronómica en un restaurante del municipio. El ganador ha sido un chico de Bilbao residente en Madrid llamado Gorka Alonso, que viajará a El Campello antes del 15 de junio, como especificaban las bases. El hotel y el restaurante deben estar incluidos en el club Sicted de calidad turística.
Por otro lado, El Campello también ha participado en una yincana cultural llamada “MarcoTopo4”, consistente en un juego interactivo en el que varios municipios de turismo familiar participan para ser conocidos en el segmento turístico de las familias.
En esta ocasión se ofrece una estancia en apartamento turístico para dos adultos y dos niños y entradas al yacimiento arqueológico de La Illeta. Tras dos días de competición, al cierre de la feria se sortearán los regalos entre las 1.500 familias participantes.