Diablos de Mislata se proclaman virtualmente campeones de la liga autonómica de hockey línea a falta de una jornada para el final
El CPIL Castellón A puede igualar con los Diablos si gana el recurso que tiene interpuesto a su partido con los Gladiators de Castellón
Un empate de los Diablos ante el Villarreal el próximo 18 de abril supondría el título automático. Una derrota ante los castellonenses dejaría la puerta abierta al CPIL Castellón A, que debe ganar en su último choque y esperar que el comité le dé la razón en el recurso interpuesto en el partido ante los Gladiators de Castellón.
Demasiadas carambolas para que se le escape el triunfo final a los Diablos de Mislata. El equipo valenciano sólo necesita un punto ante el Villarreal, un equipo asequible y que no debería ponerle problemas en casa del líder.
A la espera de esto, los Titanes de San Vicente, que vencieron al Sigma Contesta por 6-2, ya han concluido su participación y se encuentran en segunda posición con 36 puntos. Los alicantinos deberán esperar el desenlace final para esclarecer su lugar final en la tabla.