El Partido Popular de Dénia acusa a los socialistas de generar grandes gastos a los ciudadanos para alargar su pataletas judiciales
La líder popular ofrece "respuestas y transparencia ante la justicia mientras otras ocultan autos sobre juicios orales"
Kringe asegura estar centrada en la gestión municipal y lamenta la actitud de la oposición
La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Dénia, Ana Kringe ha informado esta mañana que el grupo socialista ha recurrido por segunda vez la denuncia de acceso a la información que ya fue archivada. Kringe ha lamentado la actitud de la oposición por cuanto su obsesión por buscar una foto en los juzgados cuesta dinero a los ciudadanos. En enero de 2011 tras el fallo del Tribunal de Justicia avalando las buenas prácticas democráticas realizadas por el Equipo de Gobierno y poniendo en evidencia al concejal del PSOE Vicent Grimalt.
Este tipo de actuaciones generan graves costes económicos, deteriorando además la imagen del Consistorio y por lo tanto del municipio. No obstante, la líder popular ha asegurado que este hecho no le impedirá seguir trabajando por Dénia y sus ciudadanos al igual que hasta ahora.
Kringe ha querido una vez más dar la cara y mostrar transparencia en los temas judiciales demostrando que no oculta nada a diferencia de la líder socialista cuyas imputaciones se han querido silenciar.
Al contrario que Ana Kringe, la candidata socialista imputada no ha dado la cara y ha ocultado a los ciudadanos su posible inhabilitación durante un año por desobedecer la orden de la Junta Electoral en 2007.
Por último, la alcaldesa ha recordado que su único objetivo durante toda la legislatura ha sido trabajar para lograr una mejor calidad de vida de los dianenses.