Ana Kringe entrega a Cáritas el cheque por la recogida de ropa usada del último trimestre
18/01/2010
-
La alcaldesa Ana Kringe, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Juan Collado, ha hecho entrega a la Fundación Cáritas Interparroquial de Dénia de un cheque por importe de 741,63 euros procedentes del servicio de recogida selectiva de ropa y calzado usados durante el último trimestre de 2009.
El servicio es prestado en Dénia por la empresa Texlimca S.A. y en virtud del acuerdo firmado con el Consistorio el pasado mes de octubre, parte de los recursos económicos generados por la actividad se destinarán a la Fundación Cáritas por voluntad del Ayuntamiento de Dénia.
En el momento de la instalación de los contenedores la empresa debía abonar 30 euros por cada uno colocado en la vía pública. Asimismo, Texlimca se comprometió a entregar a Cáritas tres céntimos de euro por cada kilogramo neto de material depositado en los contenedores.
Por último, siempre que la fundación lo solicite con la antelación suficiente, la empresa concesionaria le entregará 500 kilos de ropa anuales para que los destine a sus necesidades de ropero.
Te puede interesar también