El gobierno municipal insta al concejal del Bloc a no mentir a los ciudadanos
El equipo de gobierno de Dénia ha querido salir al paso de las críticas vertidas por el portavoz nacionalista, Josep Crespo, donde acusa al equipo de gobierno de tener una actitud poco democrática y ser poco transparente.
El concejal nacionalista, en nota de prensa remitida esta semana, ha anunciado la presentación de una moción para pedir el cambio de hora del pleno municipal.
Desde el equipo de gobierno ya se le explicó en la anterior Junta de Portavoces el motivo del horario de los plenos municipales. Cabe recordar que siete son los concejales del gobierno municipal que no están liberados y que tienen que compaginar su horario profesional con el del ayuntamiento, siendo las dos de la tarde, el horario menos complicado para poder acudir a los mismos.
Por ese motivo, desde el equipo de gobierno no se llega a entender la actitud del concejal nacionalista, donde es capaz de acusar a los miembros del gobierno de falta de democracia y de ser poco transparentes en este tema.
Se apunta además, que conociendo la situación económica que tanto los socialistas como su propio partido dejaron en el consistorio de Dénia, no se puede llegar a entender la propuesta de querer grabar los plenos municipales para que después tengan que ser colgados en la web municipal. Un gasto que desde luego ya advertimos que el ayuntamiento no va a asumir.
Para finalizar, se pide a Crespo mas seriedad a la hora de realizar propuestas lógicas y coherentes; así como, le instan a medir sus palabras y no acusar al equipo de gobierno de faltas tan graves, que son absolutamente falsas y fuera de toda lógica.