El centro de barrio del Oeste abre sus puertas a las actividades de Dinàmics y las Aulas de la Experiencia
El centro de barrio del Oeste está situado en el número 65 de la calle Mayor, en un local de 215 m2, que se ha distribuido en 3 salas polivalentes, una oficina de Dinàmics, dos cuartos de baño accesibles y una sala de espera con mostrador para atender al público. La entrada a las instalaciones también está preparada para el acceso a personas con discapacidad.
Las tres salas principales, aunque susceptibles de varios usos, están pensadas para dedicarse, respectivamente, a actividades plásticas, teóricas y físicas. El aula de plástica ha sido equipada con piletas para que los usuarios puedan lavar el material utilizado. La sala teórica dispone de televisor y equipo informático de apoyo a las clases. En cuanto al aula para actividades físicas, se ha acondicionado con suelo entarimado de madera y pared de espejos.
La inauguración del centro de barrio del Oeste tendrá lugar el día 11 de marzo, a las 19 horas. Para esta ocasión especial, se ha organizado una exposición sobre los trabajos de los talleres Dinàmics de corte y confección, vidriera, pintura y cerámica, que se podrá visitar hasta el 18 de marzo. Asimismo, se ofrecerá a los asistentes una demostración de los talleres físicos de capoeira, baile, danza del vientre, sevillanas, tai-chi y guitarra. Para finalizar el acto se servirá un cóctel.
Las clases en el centro de barrio del Oeste comenzarán oficialmente el día 23 de marzo, aunque los interesados en recibir información sobre su actividad pueden acudir al centro desde el día mismo de la inauguración.