La calle Marqués de Campo permanecerá cerrada por la tarde hasta el 11 de setiembre
La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado miércoles 31 de agosto aprobó prorrogar el cierre vespertino de la calle Marqués de Campo hasta el próximo 11 de septiembre, debido a que este cierre no afecta al inicio del curso escolar que se desarrolla únicamente por la mañana. En un principio la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 15 de junio acordó que el cierre de esta calle fuera del 27 de junio al 4 de septiembre a partir de las 14 horas, permaneciendo cerrada también los domingos, festivos y durante las fiestas patronales. Con este acuerdo, la calle Marqués de Campo permanecerá una semana más cerrada al tráfico en horario de tarde.
Servicios turísticos en playas durante el mes de septiembre
El concejal de playas, Óscar Mengual, ha informado de los servicios que continuará ofreciendo el municipio en el litoral durante el mes de septiembre. Respecto al servicio de vigilancia de playas, el concejal ha explicado que este servicio será más amplio del que se ha estado dando en años anteriores. Habrá 25 vigilantes en las playas de Dénia que cubrirán 6 postas de vigilancia con las que se atenderá a 8 playas de la ciudad hasta el 15 de septiembre de un modo diario. Ello supone un notable incremento en la vigilancia respecto campañas anteriores en las que el servicio lo prestaban 13 vigilantes en punta Raset y Bovetes. Del 15 de septiembre al 15 de octubre se mantendrá este servicio sólo los fines de semana.
Así mismo, el servicio de baño adaptado en la playa de Punta Raset se extenderá hasta el 15 de septiembre. Respeto al servicio de hamacas estará en funcionamiento hasta el 30 de septiembre y los chiringuitos permanecerán abiertos hasta octubre.