El Ayuntamiento adecua el cementerio para la celebración de Todos los Santos
Asimismo se ha actuado en el interior del recinto, donde se han colocado bancos para el descanso de los visitantes, se han arreglado unos 50 metros cuadrados de pavimento y se han cubierto con adoquín alrededor de 60 metros cuadrados en la zona nueva. Signes también ha hecho referencia a la reciente eliminación de barreras arquitectónicas en la entrada del cementerio, donde se ha habilitado una rampa de acceso para las personas con dificultades de movilidad. La reparación de tejados de algunos nichos con problemas de humedad y la pintura de la mayor parte de las instalaciones son otras dos actuaciones de mejora llevadas a cabo por la concejalía.
Por último, el concejal ha señalado que también se han realizado obras de acondicionamiento en el camposanto de Jesús Pobre.
Al tratarse de unas fechas de gran afluencia de ciudadanos y para evitar problemas de tráfico, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha habilitado un destacamento especial de Policía Local para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, según ha apuntado el concejal Miguel Llobell.
Esos días se cortará el tráfico en el Camí del Cementeri, desde la altura del supermercado Eroski hasta donde se ubica el transformador de luz. Este dispositivo entrará en funcionamiento a las 8 de la mañana y concluirá al cierre del cementerio.