Rus defiende la honorabilidad de Camps y critica el "ataque político"
Rus se ha referido de esta manera a las informaciones aparecidas hoy en un medio de comunicación sobre una posible implicación de Camps en la trama de corrupción que está investigando el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.
Al respecto, el presidente provincial ha remarcado que "la democracia significa diálogo y debate pero, en ningún caso, persecución", por lo que, ha lamentado que "lo que no se gane en las urnas, se quiera ganar en los juzgados".
Rus ha afirmado que "cuando uno se dedica a perseguir, también puede pasar a estar perseguido" y ha lamentado y rechazado las "formas y las actitudes del PSOE" que "quiere ganar la plaza como sea", al tiempo que ha animado a los populares a "levantar la cabeza e ir contra quienes sólo tratan de atacar a las instituciones".
"Las malas artes son propias del Partido Socialista", ha aseverado Rus al tiempo y ha incidido en que Francisco Camps es un "político honrado" que "siempre trabaja por el bien de los valencianos y siempre da la cara por la Comunitat".
"La gente al final sabrá diferenciar a las personas de los partidos", ha aseverado.