Dansa València ofrece “Ni ogros ni princesas”, de Provisional Danza, en el Espacio Inestable
Para Carmen Werner, directora, coreógrafa y bailarina de Provisional Danza Ni ogros ni princesas es un juego de valores, donde el planteamiento coreográfico juega un papel de oposición, un grupo frente a un hombre, La humanidad frente al ser humanos”. Basada en la soledad de ser, sus dudas, la necesidad de ser escuchado, la falta de comunicación y a su vez la complicidad de algunos para oponerse a alguien.
La compañía
Desde que Carmen Werner creara en 1987 Provisional Danza, ha realizado trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.
Desde la elección de su nombre, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades. Desde Provisional Danza se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración que contribuyen, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones artísticas, tanto nacionales como internacionales.
“Ni ogros ni princesas” se representará mañana a partir de las 20.30 horas en el Espacio Inestable.