El Curso de Bolsa de Eurekers vuelve a Barcelona este diciembre
Durante el próximo 14 y 15 de diciembre se estará desarrollando en Barcelona el Curso de Bolsa del reconocido centro de formación bursátil Eurekers. Una cita que dotará a sus estudiantes con las mejores estrategias y técnicas psicológicas para lograr una asertiva operatividad en las arenas mundiales de inversión financiera.
Este renombrado curso llega con la novedosa premisa de que cualquier persona, sin importar su formación o experiencia, puede llegar a convertirse exitosamente en un asesor financiero.
Y para las personas que ya tienen experiencia, este curso les puede resultar muy útil para afinar metodologías y refrescar conocimientos con las últimas tendencias de este apasionante mundo financiero.
¿En qué consiste?
Este curso de bolsa en barcelona pone a disposición de sus estudiantes todas las herramientas para aprender la operatividad y sobre todo la lógica detrás de estas dinámicas transacciones financieras.
Las siguientes son las materias que aprenderán los aspirantes, todas cubiertas desde un punto de vista práctico, sin limitarse a conceptos teóricos:
1. Psicología en la inversión efectiva.
2. Gestión del riesgo por operación.
3. Gestión global de cartera.
4. Método básico de inversión de Eurekers. Práctica.
5. Uso correcto de Stops. Práctica.
6. Volumen de negocio. Práctica.
7. Inversión mínima y máxima por operación. Práctica.
8. Barras envolventes. Rapidez de onda. Práctica.
9. Selección de los mejores valores. Práctica.
10. Herramientas eficaces de inversión.
Su duración es de 12 horas cada día, programado esquemáticamente para el cumplimiento y aprendizaje de los diversos módulos y campos de acción.
Uno de los puntos clave y que más complicación produce en la mayoría de los asesores financieros y corredores de bolsa, es el manejo de las emociones y un eficiente enfoque psicológico. Porque sin duda alguna esta profesión exige un sentido de auto-control necesario para contener los impulsos y soportar la presión que a veces puede ser fuerte.
Otro elemento destacable en este interesante curso, es que las enseñanzas no se limitan a un enfoque teórico-analítico, sino que Eurekers, coloca a disposición un módulo de prácticas para que luego del curso y por un mes, los alumnos se sumerjan en toda la experiencia bursátil aplicando los conocimientos recién aprendidos.
Y es que sin importar de la nacionalidad del estudiante, los principios y estrategias enseñados en este curso resultan perfectamente aplicables en cualquier lugar del mundo donde se desarrollen inversiones de riesgo bursátil, una modalidad financiera que cada vez presenta un mayor reto y oportunidades de cuantiosas ganancias monetarias.
Acerca de Eurekers
Este centro de enseñanza se ha consolidado como una referencia española para aprender de forma dinámica e interactiva, todo lo relacionado con los movimientos y riesgos bursátiles.
Su creador, José Antonio Madrigal, es un experimentado gestor de fondos que ha apostado por iluminar el camino a nuevos entusiastas que se interesan en el frenético mundo de las acciones de bolsa.
José Antonio Madrigal es un autor consagrado con cuatro libros publicados sobre inversión bursátil, donde ha plasmado toda su experiencia para que una nueva generación pueda aprender.
Sus libros son: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).
Hasta la fecha, Eurekers ha capacitado a más de 20.000 alumnos en sus aulas, todos de diferente perfil, contexto y experiencia, muchos de ellos de distintas nacionalidades, lo cual habla mucho del grado de reconocimiento que ha posicionado desde el año 2008.
La filosofía de Eurekers se dicta que cualquier persona con la voluntad y la disponibilidad de aprender a invertir en bolsa, puede operar con efectividad y abrirse camino en un escenario marcado por variables, cifras y transacciones financieras.
También comparten la visión de que a pesar de que los principios bursátiles pueden ser los mismos, cada persona añade su toque de diferencia, ese valor añadido que hace despertar la intuición financiera y produce resultados positivos.
Su metodología didáctica consiste en dos cursos: el básico, como el que se dictará en Barcelona, y el avanzado, donde la persona aprenderá técnicas y estrategias directamente desde asesores financieros en la operatividad diaria. Una inmersión total para el desarrollo de una verdadera mente bursátil, donde la intuición y el manejo de emociones juegan un papel clave.
Una vez finalizados los dos cursos, ya se considera el aprendiz como miembro oficial de la comunidad Eurekers, que ya supera los 4.000 miembros en todo el mundo.
Ser miembro de esta comunidad tiene la ventaja de contar con redes de información, donde pueden surgir iniciativas que a través de la sinergia pueden resultar en negocios prósperos.
Según auditorías, más del 80% de los asesores que son formados en Eurekers, gana dinero significativo en las inversiones en bolsa. Una puesta en práctica de un legado de conocimientos que resultan invaluables para todos los que se atrevan aprender esta emocionante especialidad.