Una marca americana elige Cullera como escenario para su nueva campaña publicitaria
Cullera y sus privilegiados paisajes naturales constituyen un reclamo para las productoras audiovisuales. Esta vez, una conocida marca de bebidas alcohólicas de Estados Unidos ha escogido la ciudad como escenario para su nueva campaña publicitaria.
Durante los dos últimos días, la playa del Dosel ha acogido el rodaje del spot central de la campaña, que se proyectará en América y será visto por millones de personas. Esto supone una importante promoción turística de ámbito internacional para la ciudad y además a coste cero para el consistorio.
Los trabajos de rodaje han movilizado a decenas de personas en la playa, que se ubica en el Parque Natural de l'Albufera. La productora encargada del trabajo obtuvo el permiso del ayuntamiento para el desarrollo de la grabación con una serie de condicionantes relacionados con la protección del entorno natural, especialmente del cordón dunar, y las pertinentes medidas de seguridad.
Por motivos de confidencialidad, la productora no permite por ahora desvelar el nombre de la marca, con fuerte implantación en el mercado norteamericano.
Desde el consistorio cullerense se muestran «orgullosos» porque la ciudad sea el escenario de una producción audiovisual de este alcance, lo que en palabras del concejal de Playas, Salva Tortajada, «demuestra una vez más que Cullera tiene las mejores playas y los mejores paisajes y entornos de la provincia, lo que nos convierte en un referente también para el sector audiovisual en cuanto a localizaciones».