Una empresa multinacional aterriza en Cullera con la apertura de una nueva tienda
Zeeman, la multinacional holandesa de productos textiles básicos y de calidad, apuesta por Cullera inaugurando una nueva tienda de 302 m2 en la Avda. Caminas dels Homens 6.
La oferta de Zeeman es muy variada ya que ofrece tanto prendas de temporada, colecciones textiles especiales para bebés o ropa interior, como productos para el hogar, tales como mantas sábanas o toallas. Siempre al precio más bajo posible, respetando la calidad y el medio ambiente.
Zeeman continúa apostando por la Comunidad Valenciana
Con esta nueva apertura, la multinacional holandesa que comenzó a expandirse en nuestro país hace apenas siete años, cuenta con 180 tiendas en España superando las 1200 personas empleadas.
Con esta inauguración en Cullera, Olaf Zoder, responsable de Zeeman en España ha expresado “Es un honor para todo nuestro equipo poder seguir creciendo en una comunidad tan rica y diversa como lo es la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso va mucho más allá de ofrecer productos de alta calidad y asequibles; estamos aquí para ser un lugar de confianza donde la comunidad se reúna y poder cubrir todas sus necesidades”
Apuesta por la sostenibilidad
Zeeman también cuida que sus productos sean accesibles y asequibles para todo el mundo, sobre todo para la gente con un presupuesto limitado, que a veces tienen complicado adquirir productos sostenibles. La filosofía de Zeeman es ofrecer ropa y productos textiles de calidad, fabricados de forma responsable, al precio más bajo posible. En el contexto actual de inflación, la compañía está redoblando esfuerzos en mantener los precios bajos.