Cullera lanza una nueva campaña de bonos para incentivar el comercio local
Con la iniciativa ‘A Cullera compres el doble’, cada ciudadano que aporte 50 euros recibirá la misma cuantía extra del Ayuntamiento para comprar en las tiendas adheridas a la promoción
El periodo para solicitar estas tarjetas-bonos de 100€ será del 29 de abril al 6 de mayo
El Ayuntamiento de Cullera vuelve a mostrar su compromiso por reforzar el tejido comercial, impulsar la actividad económica y dinamizar las compras a las tiendas de proximidad. Lo hace a través del relanzamiento de la campaña ‘A Cullera compres el doble’, una iniciativa donde el consistorio invierte 50.000 euros en 1.000 tarjetas-bono de consumo por el valor de 100 euros cada una, de los cuales el consumidor aportará 50 euros y la institución pública cincuenta euros más con el objetivo de incentivar el consumo local en los pequeños establecimientos del municipio.
Esta acción, impulsada por el área de Promoción Económica dirigida por Débora Marí, «tiene la finalidad de continuar produciendo, promoviendo e incrementando iniciativas de apoyo al comercio local donde, concretamente en esta, ponemos en marcha un sistema de bonos subvencionados al 50% por el Ayuntamiento para comprar en tiendas de la ciudad e inyectar directamente 100.000 euros en el comercio local».
Marí también ha resaltado todas las ventajas y beneficios que ofrece esta campaña con la que «dinamizamos la economía local y la ocupación, fortalecemos la fidelidad ciudadana con el comercio de proximidad y promovemos un consumo más sostenible», ha concluido.
Presentación de solicitudes de las tarjetas
La apertura del plazo para presentar instancias, tanto para las empresas situadas en Cullera que desean adherirse a la campaña como para el vecindario de Cullera, se realizará desde el día 29 de abril de 2024 hasta el día 6 de mayo de 2024.
El periodo de solicitudes se realizará telemáticamente presentando una instancia a través de la sede electrónica.
Cada persona podrá adquirir una sola tarjeta-bono. Este se podrá utilizar en cualquier de los establecimientos adheridos, en una o varias compras, hasta agotar el crédito. El plazo para gastar el importe de la tarjeta será hasta el 15 de septiembre de 2024.