Cullera da comienzo a su cine de verano con ocho proyecciones gratuitas al aire libre
Las películas proyectarán en una macropantalla de 90 metros cuadrados, la más grande utilizada en las playas españolas
Por quinto año consecutivo, la Concejalía de Turismo de Cullera organiza su cine de verano, que tendrá lugar en la playa de San Antonio y la plaza Faromar. Un evento ya consolidado al que cada noche acuden más de 3.000 personas ataviadas de hamacas y toallas para disfrutar de una noche de cine junto al mar.
Las proyecciones se llevan a cabo con equipos profesionales de alta calidad, que abarcan un proyector de 25.000 lúmenes y 10.000 watios repartidos en equipos satélites para garantizar una perfecta audición en todo el aforo.
En total se realizarán 8 proyecciones, dos de ellas subvencionadas por el Patronato Provincial de Turismo “València Terra i Mar” dentro del programa CINE DE LA DIPU y el resto a cargo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera.
Las proyecciones en la playa de San Antonio se llevarán a cabo, como en años anteriores, los domingos por la noche a partir de las 22:30h. Este año se proyectarán los siguientes títulos: 20 de julio “The Hobbit: un viaje inesperado”, 27 de julio “El origen de los guardianes” (CINE DE LA DIPU), 3 de agosto “Gru 2. Mi villano favorito”, 10 de agosto “El hombre de acero”, 17 de agosto “Los Croods” (CINE DE LA DIPU) y 24 de agosto: “Ice Age 4: La formación de los continentes”.
Por su parte, las proyecciones realizadas en la plaza Faromar serán los lunes a las 22:30h: 4 de agosto “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos” y 18 de agosto “After Earth”.
En definitiva, una completa programación de cine para todos los públicos, con un especial guiño a las películas de animación con el objetivo de satisfacer a los más pequeños de la casa.
Para Manuel López, Concejal de Turismo de Cullera “el cine de verano es la actividad más popular de cuantas realizamos. Resulta espectacular ver la cantidad de personas que acuden a ver las películas sentadas en la misma arena de la playa” y añade “este tipo de actividades de convivencia entre diferentes tipos de turistas es por las que estamos apostando porque consiguen satisfacer a todo el mundo”.