Cuatro médicos que ejercen en la Comunitat Valenciana, entre los 100 mejores de España
La prestigiosa revista Forbes ha incluido a los cuatro profesionales sanitarios en su cuarta edición consecutiva de la publicación
Los profesionales médicos que ejercen en la Comunitat Valenciana están de enhorabuena y celebrando que la prestigiosa revista Forbes ha incluido a Ana Lluch, a Manuel Miralles, a Pedro Cavadas y a Carlos Botella-Asunción en su lista de los mejores 100 médicos de toda España.
La doctora y los tres doctores trabajan a diario en tierras valencianas, donde mantienen el prestigio del sector y de sus diferentes especialidades.
La lista de 100 nombres, publicada por cuarto año consecutivo por Forbes, recopila los más destacados en los ámbitos de la asistencia, la investigación y la docencia en España.
Desgranando cada uno de los doctores que representan en esta lista a la Comunitat, dentro de la categoría de Oncología encontramos a la doctora Ana Lluch, jefa de Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de València.
En Angiología y cirugía vascular está el doctor Manuel Miralles, jefe de Servicio de esta especialidad en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de València.
El doctor Pedro Cavadas lo observamos en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y reparadora, prestigioso cirujano que se dedica a la reconstrucción microquirúrgica desde el año 1994 y que lleva a cabo más de 1.800 cirugías cada año.
La unidad de Microcirugía y Cirugía Reconstructiva del doctor Cavadas se encuentra en el Hospital Nisa 9 Octubre de Valencia.
Por último, el cuarto nombre propios es el del doctor Carlos Botella-Asunción, jefe del Servicio de Neurocirugía y director del Área de Neurociencias del Hospital Universitario y Politécnico de la Fe, destacado en la sección de Neurocirugía y Neurología.