CSI·F ha celebrado hoy el congreso autonómico del sector de la Administración Central en el que se elige a los representantes para los próximos cuatro años
Los compromisarios acreditados para el voto han otorgado por unanimidad su confianza a la candidatura encabezada por Esteban Linares como presidente, Ezequiel Archilla como secretario y Rafael Miró como vocal, y presidirá la Comisión Permanente durante los próximos cuatro años.
En su discurso Linares, que procede del organigrama del sindicato en Castellón, ha enfatizado la necesidad de “hacer más con menos”, en alusión a la difícil situación sindical que el sector de la AGE está sufriendo por los recortes de personal estipulados desde el Gobierno estatal. Y sobre todo ha destacado la importancia de seguir estando cerca de los empleados públicos “que en estos momento tan difíciles necesitan saber que CSI·F les representa y apoya”.
El presidente autonómico de CSI·F, Daniel Matoses, ha clausurado el congreso animando a los delegados presentes a continuar luchando por defender lo público, y poder “devolver a los trabajadores las condiciones que en el pasado ya consiguió el sindicato en la Administración Central”.