Los usuarios del Centro Ocupacional preparan la decoración navideña del Mercado Municipal de Abastos
Los usuarios del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” de Crevillent han preparado por tercer año consecutivo la decoración navideña del Mercado Municipal de Abastos.
Los trabajos manuales realizados han sido elaborados durante los últimos meses por los chicos y chicas de este centro, que aceptaron con mucho entusiasmo y agrado el encargo recibido por las Concejalías de Mercado y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.
Varios usuarios del centro, acompañados por monitores y personal del Ayuntamiento, se han trasladado este miércoles al Mercado Municipal de Abastos para la colocación de la decoración navideña realizada.
La concejal de Comercio Laura Gomis agradecía al Centro Ocupacional el trabajo que desde hace 3 años viene realizando y destacaba la destreza de estos alumnos que han elaborado artesanalmente los motivos navideños que se exponen en el Mercado. “Los crevillentinos que visiten el Mercado Municipal de Abastos podrán ver los trabajos, un encargo que les ha hecho el Ayuntamiento para que les sirva de motivación y enriquecimiento personal”.
Por su parte, Nieves Prieto, Directora del Centro afirmaba que “es una oportunidad para acercar el Centro a todos los crevillentinos y valorar el esfuerzo y trabajo de las personas con discapacidad intelectual desde el positivismo, además de sensibilizar y crear conciencia que con los apoyos necesarios somos capaces de autogestión”