elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susto en Crevillent tras perderse un niño en un mercado medieval: no encontraban a su madre

Susto en Crevillent tras perderse un niño en un mercado medieval: no encontraban a su madre
  • Una pequeña historia con final feliz

Agentes de la Policía Local de Crevillent, durante el desarrollo del Mercado Medieval en la Plaza Constitución, fueron requeridos por una ciudadana que había encontrado a un menor extraviado.

Una patrulla de la Policía Local, que se encontraba realizando labores de vigilancia en el concurrido mercado medieval, fue alertada por una ciudadana preocupada por la situación de un niño que se encontraba solo y desorientado.

Inmediatamente, los agentes se acercaron al menor y, tras tranquilizarlo, iniciaron una búsqueda exhaustiva de su madre o de algún familiar que pudiera estar buscándolo. Para ello, recorrieron las diferentes zonas del mercado medieval, preguntando a los presentes si conocían al niño o habían visto a alguien buscándolo.

A pesar de los esfuerzos realizados, no fue posible localizar a ningún familiar del menor en el lugar. Ante esta situación, y con el objetivo de garantizar el bienestar del niño, los agentes decidieron trasladarlo a su domicilio. Para ello, solicitaron al menor que les indicara la dirección de su casa, lo que permitió a los agentes llevarlo sano y salvo a su hogar.

Una vez en la vivienda, los agentes se aseguraron de que el menor estuviera en buenas manos y de que su familia estuviera informada de lo sucedido.

Aviso de la Policía Local de Crevillent

Los agentes recuerden a todos los padres y madres que durante las fiestas locales habrán grandes aglomeraciones de personas, por lo que los agentes ruegan que enseñen a sus hijos menores que ante cualquier problema acudan rápidamente a alguna de las patrullas que verán por la zona para poder ser atendidos.

Subir