elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud presenta la nueva programación de verano del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado la programación de cursos y actividades que se llevarán a cabo de forma gratuita en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” durante los meses de verano. El Centro ofrece durante julio, agosto y septiembre, un total de 23 talleres para aprender idiomas, informática o cocina.

    La oferta presentada por el concejal de Juventud, Rafael Candela, consta de actividades dirigidas a los vecinos en edades comprendidas entre 6 y 35 años mayoritariamente.
    Los cursos programados están destinados a la formación profesional y lingüística, aprendizaje de herramientas tecnológicas, talleres de desarrollo personal y actividades lúdicas. Las personas interesadas pueden entrar en la web del Ayuntamiento www.crevillent.es , o acercarse al Centre Jove para obtener más información sobre los cursos. La inscripción se realizará en el registro municipal del Ayuntamiento.

    El concejal de Juventud, Rafael Candela, en la presentación del programa para este trimestre, ha querido destacar que se trata de “un calendario muy importante, amplio y variado para el verano ”. También ha animado a los jóvenes de Crevillent a que se informen y apunten de forma gratuita en actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición “para que disfruten, aprendan y se formen”.

    Candela, igualmente, ha realizado una valoración muy positiva del trabajo que se viene realizando desde la concejalía de Juventud y el Centre Jove, organizando un trimestre más, un calendario de actividades, talleres y cursos de formación tan ambicioso. El concejal indicaba que Crevillent es de los pocos municipios de la Comunidad Valenciana, que pone a disposición de los jóvenes un programa tan variado, completo y de manera totalmente gratuita para los participantes, y así de este modo aprovechar el tiempo libre para formarse, para estudiar o para pasar un buen rato de ocio con los amigos.

    Subir