La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes realizan el sorteo de la campaña del Día de la Madre
En la Agencia de Desarrollo Local, hoy lunes, ha tenido lugar el sorteo de la Campaña del día de la Madre que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent junto con la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.
Está campaña se ha desarrollado durante estas últimas semanas en los establecimientos asociados con el objetivo de seguir fidelizando a los clientes que realizan sus compras en el comercio asociado de Crevillent. Durante las últimas semanas los vecinos que han realizado sus compras han recibido papeletas para participar en el sorteo de 300 € a canjear en compras en los establecimientos colaboradores.
La presidenta de la Asociación Cristina Delicado junto a la concejal de Comercio Laura Gomis han realizado el sorteo. El número agraciado ha sido el 15.754, repartido en el establecimiento Modas O´Hara . El afortunado con la papeleta premiada recibirá en los próximos días un talón por valor de 300 € en compras a realizar en los comercios asociados.
Este tipo de iniciativas que desarrollan conjuntamente desde la Concejalía de Comercio y ACEC, son un modo de agradecer la confianza por las compras realizadas y de fomentar las visitas de nuevos clientes. En este sentido, la concejal del área, Laura Gomis, afirmaba la importancia de apoyar a los comercios y empresas de la localidad, puesto que son un sector económico importante de mantenimiento y de creación de puestos de trabajo.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, Cristina Delicado, indicaba que como en otras ocasiones la Asociación de Comerciantes premia la fidelización de sus clientes y anima a todos los crevillentinos a que realicen sus compras en el comercio asociado.
Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes seguirán trabajando en esta línea conjuntamente, ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer que los crevillentinos compren en el municipio.